Titanes dejan ir a Todd Mayo y contratan como nuevo refuerzo a Qiydar Davis
El norteamericano apenas jugó tres partidos con los Titanes.
Los Titanes de Barranquilla anunciaron una nueva modificación en su nómina, dejando ir a un nuevo jugador de su plantilla, el americano Todd Mayo, por la muerte de un familiar cercano.
Sin embargo, el equipo no perdió el tiempo y de inmediato nombró como su reemplazo al también americano Qiydar Davis, siendo la más reciente adquisición del equipo que ya vio marcharse esta temporada a Xavier Roberson y Austin Freeman Jr, según comunicado de prensa de la entidad.
"El equipo le da las gracias por lo aportado en los tres partidos en los que pudo actuar con el uniforme del quinteto dirigido por Tomás Díaz", expresó el equipo en el comunicado. "Mayo actuó en Bucaramanga frente a Búcaros, en ambos juegos disputados y ante FastBreak de Cali, en Buenaventura, en el primer encuentro. Su promedio quedó en 12.6 puntos por partido", agregó.
Qiydar Davis, el nuevo refuerzo
De otro lado, Davis, también estadounidense, ya se encuentra en Barranquilla para lucir el número 16 en su camisilla tras haber hecho parte de Reales de la Vega, en el que jugó la reciente Liga Nacional de Baloncesto (LNB) de República Dominicana.
El perimetral, de 26 años y 1.96 metros de altura, se formó en las universidades de Lousiana Tech e Indiana State, donde estuvo cuatro temporadas de NCAA.
En 2018, emprendió hacia Irak para hacer parte del Al-Karkh Sport Club, donde disputó su primera temporada como profesional y logró promedios de 29.6 puntos y 3.2 asistencias en 37.8 minutos por partido.
Estuvo en Al-Gharafa de Catar y de ahí pasó a Uruguay Metropolitan, en el país sudamericano.
El jugador estará debutando este miércoles en el segundo juego de la serie ante los Cimarrones, en coliseo Elías Chegwin a las 8:00 de la noche, luego de la victoria en el primer partido por 83-72.